Consejos

¡Nos vamos de boda!

¿Tienes una boda y no tienes muy claro los zapatos a elegir?

Dejando de lado el diseño, que es una parte muy importante, lo que se debe de tener en cuenta es la comodidad. Lo peor que te puede pasar en una boda es que los zapatos te hagan daño o que te hagan sentir incómoda, porque suele ser un día o noche muy larga en la que has de disfrutar al máximo bailando, riendo y disfrutando de amigos o familiares.

Lo mejor para estos casos es que el zapato a estrenar lo compres con antelación para evitar posibles rozaduras y que te lo pongas 15 o 20 días antes por casa para ir adaptándolos al pie y evitarnos problemas.

En cuanto al color o estilo del zapato o sandalia es una decisión complicada, pero siempre hay opciones que combinan a la perfección. En este post os recomendaré una amplia variedad a la que no podrás resistirte 😉

EN TONOS METALIZADOS

1

Los tonos metalizados son muy socorridos porque combinan con casi todas las tonalidades y puedes acompañarlos con un vestido largo de tarde o uno de cocktail de día para poder lucirlos, como estas sandalias de Albano que puedes encontrar en nuestra web.

EL CLÁSICO NEGRO

4

 

El negro nunca falla…si no sabes que color elegir para combinar con la prenda escogida elige unos salones, sandalias o peep-toe en negro, acertarás seguro!! Como estas sandalias Unisa que puedes encontrar en nuestra web.

COLORIDOS O ESTAMPADOS

2

 

Si lo que realmente te gusta es darle un toque de color o vida a tu look, los modelos de colores o estampados son perfectos para la ocasión. Como estos peep-toe de Albano que puedes encontrar en nuestra web.

EN TONOS CRUDOS

Untitled-1

Otra opción fácil de combinar son los zapatos en color crudo, si no quieres llamar la atención este es tu color, como estos salones de la marca Yellow que puedes encontrar en nuestra web.

¡Espero que os haya gustado mucho!

 

1.165 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.