Tendencias

¿Qué se lleva este otoño-invierno 2022/2023? Los básicos que no pueden faltar en tu armario

Sabemos que aún hay quien os resistís a guardar las sandalias y las alpargatas. Sabemos que el tiempo está loco y el sol aún tienen ganas de darnos temperaturas altas. Pero también sabemos lo que se va a llevar si o si esta nueva temporada de frío, y que mejor que enseñártelo…. Nos adelantamos un poco al invierno y te mostramos las tendencias de calzado que van a ser súper tendencia este otoño-invierno 2022/2023. ¿Qué tipo de bota se va a convertir en la preferida de todas? ¿Triunfará más el tacón o el calzado plano? Quédate para enterarte de todo… Y ser la consejera de estilo de más top de tu grupo de amigas.

MOCASINES: puro estilo university

Combinados con unos jeans XXL o acompañados por unos calcetines bien vistosos. ¿Porque no jugar con los mocasines? Dale un toque diferente y original con uno repleto de brillantes como este de Noa Harmon, apuesta por el clásico de Alpe pero con un poco de platform (que nunca está de más) o con el clásico con detalle en dorado de Tamaris.

LAS BOTAS DE ALTURA (MUCHA ALTURA)

No, no nos lo hemos sacado de la manga (larga)…Los desfiles de Milán y París confirmacron hace meses que las botas estilo mosquetero serán las grandes protagonistas de la temporada. Aquí tienes varias opciones. Puedes apostar por darle aún más largada a tu pierna, gracias a la cuña, con las BelleVie de color tierra o con las color crema de Paloma Barceló o puedes hacerte con unas negras con cordones como las de arriba de Noa Harmon o las de estilo más militar cómo las de Regarde le Ciel.

WHITE IS THE NEW BLACK

Y aunque a simple vista sea un color que no relacionemos con invierno…No tenemos que apartarlo para nada de nuestra paleta de colores. Juega y combina tus botas blancas con colores vivos, estampados y mix de texturas…¡Vas a ver que resultado más guai! Tienes botas y botines blancos de todos los estilos y modelos. Decántate por la estilo Chelsea de Tommy Hilfiger, con cordones de Regarde le Ciel, con plataforma en negro de Noa Harmon o la de estilo bota de agua de Liu Jo. No te preocupes, tenemos una bota blanca para tí. Sea cual sea tu estilo. No hay excusas.

EL YA CLÁSICO BOTÍN CHELSEA

Este si que es un best seller de cada temporada….Este es un claro ejemplo de cuando se dice….¡Ha llegado para quedarse! Y es que el botín Chelsea con suela track ya se ha convertido en un clásico de cada invierno. Renueva y actualiza las tuyas con esta selección. Puedes elegir entre la caña en efecto calcetín o la clásica en tono marrón de Alpe, alguna con algún tipo de detalle como esta de Nero Giardini con cadenas o la versión Chelsea de la marca británica Dr. Martens.

INSPIRACIÓN MILITAR: EL DETALLE DE LOS CORDONES

Y aquí otro de los clásicos que año tras año está en nuestro armario. La famosa bota con cordones al puro estilo militar. Es ese tipo de zapato que es aceptado en cualquier estilo/tribu: preppy, punk, roquero, minimal… cualquier versión que se nos ocurra. Puedes hacerte con un super fondo de armario con las Dr.Martens “de toda la vida”, o puedes darle un giro con las de cuña de Kurt Geiger o las de suela track y con acabado más estilo montañero de Geox.

Con estos indispensables de esta nueva temporada…estás más que preparada para todo…¿Ya has fichado tus modelos favoritos?

Para esto y mucho más…

ZACARIS.COM

2 Comentarios

  • ufadeal

    UFADEAL เว็บของพวกเราแจกจริงไม่ต้องฝาก ไม่ต้องแชร์  รับกันได้แบบฟรีๆ เพราะว่ามันเป็นสิ่งที่ช่วยทำให้คุณทำเงินได้ แบบเต็มๆเล่นได้ทุกเกมถอนได้จริงต้อง พีจีสล็อต เว็บนี้เท่านั้น

  • ทาง เข้า pg slot auto

    ทาง เข้า pg slot auto หรือ pg-slot.game เกมพีจีสล็อต pg สล็อตออนไลน์ 3 มิติ (pg slot auto) จากค่าย pg slot และ บาคาร่าออนไลน์ ที่มาในรูปแบบใหม่เป็นเกมส์ยอดนิยม

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.