Consejos

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO…¿LE SORPRENDEMOS?

El dia del padre está a la vuelta de la esquina. Ese ser que siempre está allí, en las buenas y en las malas, el que te ayuda a crecer y un apoyo incondicional que siempre tendrás a tu lado.

Sabemos que nuestra compañía es el mejor regalo que se les puede dar. Pero porque no marcarse todo un detalle y regalarle algo especial para su dia?

A continuación te proponemos unos packs de calcetines de Happy Socks + zapato de nueva colección de los que no te vas a poder resistir en regalar este próximo 19 de marzo a tu padre favorito. ¿Como es tu padre? Tenemos un regalo para cada uno de ellos.

ADICTO AL RUNNING

No puede estar ni un dia sin descansar. Lleva más quilómetros recorridos corriendo que en coche…Decántate por regalarle unas buenas deportivas como Nike o Adidas para sus marchas mas relajadas y combínalos con los calcetines con poderes mágicos ¡Que le darán un chute de energía!

COMPROMETIDO CON LAS RELACIONES SOCIALES

Ese tipo de padre que toca poco el sofá y que aprovecha su tiempo libre para quedar con su familia y sus amigos. Estas New Balance o cualquier Premiata siempre van a dar un toque más cool a los outfits más básicos. Y combinados con estos calcetines, le van a dar también, un toque de color.

TRABAJADOR NATO

Se pasa el dia entre oficinas y reuniones, pero aprovecha al máximo el tiempo que tiene para nosotrxs. Podemos apostar por un calzado un poco más formal como Cetti o estas Tommy Hilfiger pero sin perder el toque moderno con el calcetin.

VIVE A TODO COLOR

Nos encantan esos padres que lo dan todo con sus zapas. Les encanta el color en los detalles y encuentran un zapato oscuro…todo una perdida de tiempo…El zapato que les representa probablemente sean super super coloridas, como estas Armani Exchange. Apuesta por dar color en el zapato y relaja los tonos del calcetín. Pero no hay reglas, todo vale.

Sea como sea su padre, tenemos un zapato para él. Descubre todos los modelos de nueva colección en nuestra web

ZACARIS desea un feliz dia del padre a todos los padres del mundo.

IN ZACARIS, WE LOVE FATHERS <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.