Consejos

En busca del regalo perfecto para estas navidades.

Ya estamos en vísperas de navidad. Ahora empiezan esos días de pensar en regalos, hacer carta a los Reyes Magos, organizar las celebraciones, prepararte para las cenas de empresa, y todo lo que acompaña la época más festiva del año… Demasiadas cosas.

Es momento de demostrar lo que nos importan nuestros seres queridos y pasar tiempo con ellos. Estas navidades queremos que encuentres el mejor regalo para los tuyos. Dejarlos con la boca abierta. Es por esto que vamos a ayudarte a encontrar el regalo perfecto.

Para madres, padres, hijos, hijas, abuelos, abuelas, primos, primas, amigos, amigas… Tenemos ideas para todos.

Para ellas…

Porque ellas se merecen lo mejor. Así que apostamos por regalos imprescindibles…Tenemos uno para cada estilo.

Idea 1: Unas buenas zapatillas para el hogar. Para las que se pasan horas en casa rodeada de los suyos y que a la vez no quieren rendirse al estilo. Podemos decantarnos por un estilo más clásico con unas Macarena o un estilo más extremado con las UGG.

Idea 2: Un bolso siempre es una buena opción. Opta por colores más combinables con todos sus looks o juega con uno mucho más original y diferente. Tommy Hilfiger, Guess, Liu-jo, Emporio Armani…¡Siempre son bien recibidos!

Idea 3: Un calzado bien calentito para sobrevivir a las bajas temperaturas del invierno. Si queremos apostar por unas botas que nos protejan del frío pensamos en dos grandes marcas: UGG o Mou. ¡Elijas la marca que elijas, va a ser un acierto total!

Para ellos…

A veces nos puede ser un tanto complicado encontrar detalles para ellos, pero no te lo pienses más. ¡Te mostramos tres súper ideas para que puedas elegir la que más te guste!

Idea 1: Siempre van bien unos buenos calcetines Happy Socks. Ahora no se esconden, ahora se tiene que ver más que nunca. Se han convertido en el accesorio clave por excelencia. ¿Colores más neutros o más explosivos? Tú decides.

Idea 2: Unas buenas deportivas no pueden faltar en su armario. Para planes improvisados, para ir al gimnasio o simplemente para utilizarlas diariamente. Siempre son un buen regalazo. ¿Prefieres más casual como las Premiata o más sport como las New Balance? Hay un modelo para cada estilo.

Idea 3: Una cartera siempre es un acierto. ¡Y si es Secrid aún más! Déjale impresionar con las carteras más prácticas y sofisticadas de todos los tiempos. Un regalo perfecto tanto para ellos como para ellas.

Para los más peques…

Los pequeños y pequeñas de casa siempre se merecen un gran regalo…¡Eso si! Habrá que mirar si se han llevado bien durante el año. Que seguro que sí. Siempre es una buena opción optar por regalar algo relacionado con el colegio.

Idea 1: Unas deportivas para todas sus aventuras. Ya sabemos por experiencia que son el calzado por excelencia para los más peques. Así que puedes decantarte por una de estilo más todoterreno u otras para días más especiales.

Idea 2: Una mochila para cargar todas sus cosas. ¿Y si va con el estuche a conjunto? Pues un regalo más completo.

Idea 3: Unas botas de agua. Un fondo de armario y un calzado indispensable para las excursiones con charcos de por medio. Igor o Chicco son algunas de las marcas especializadas en este tipo de calzado.

Seguro que con estas ideas, te vamos a hacer esta preparación de celebraciones, un poco más fácil. Si quieres seguir buscando, puedes consultar nuestra web. Allí te esperan otras marcas como Converse, Alpe, Nero Giardini, Vans, New Balance, Geox…y muchas más.

¡Ah! Y recuerda que si te equivocas de talla o tu instinto te juega una mala pasada y no aciertas con el regalo…¡No te preocupes, dispones de un plazo de 12 meses para poder realizar tu devolución! (Gratis en península)

Zacaris te desea felices fiestas.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.