Consejos

IDEAS DE REGALOS PARA “ELLA”

Para los que aún no hayáis hecho la carta o para los que no saben qué regalar…

Aquí os traemos unas ideas de regalo para “ellas” con las que seguro que no fallas. ¿Empezamos?

Botas calentitas: UGG & MOU o conocidas como las dos botas más calientes del mundo y con las que dejar atrás el frío polar, es posible ¿ MOU oUGG ?  ¿Con qué marca crees que tu persona favorita se quedaría?

Botas de agua: Las botas de agua son el “must” de la temporada y que mejor que regalar la marca por excelencia de estas: HUNTER y además  con descuento! ¿Botas, paraguas, mochila o kit completo?

Botines track : o los botines que no te quitarás en toda la temporada de Alpe tanto por su diseño como por su confort. Negro o avellana ¿Qué color crees que le gustara más a la afortunada?

Botas cowboy: un clásico de cada temporada que no falla, y más si son de la marca Alma en pena un regalo con el que seguro que aciertas.

Deportivas: New balance, Nike, Converse, Cetti… lo difícil será escoger solo unas, el regalo perfecto para no quitárselas en todo el año. ¿Qué modelo crees que le gustará más? Y no valen todos…

Mascarillas:  el complemento estrella de este año y ya que parece que la cosa va para largo… que mejor que llevar unas que nos protejan bien y a la vez sean de lo más estilosas como son las de Abbacino. ¿Con cuál de todas te quedas?

Bolsos: Emporio Armani, Valentino jeansGuess, Love Moschino… todas las marcas y modelos que te puedas imaginar los encontrarás en nuestra web ahora te toca la parte más difícil… elegir uno.

Ahora con este listado ya no puedes decir que te faltan ideas y además ¡estás a tiempo para que te lleguen antes de Navidad!

Este año…Sorprende más que nunca con ZACARIS

7 Comentarios

  • Tuttisu

    Si quieres hacerle un regalo a alguien, que sepas que puedes regalarle mucho más que ropa. Algún complemento para el móvil o para su día a día personalizado con alguna frase que emocione e ilusione puede ser más que suficiente para sacarle una buena sonrisa a la persona regalada.

  • Detalletes

    ¡Muy buenas ideas de regalos! Se acercan las navidades y si no tienes regalos para alguno de tus familiares, estos son unos buenos ejemplos. Si son personalizados o con frases dedicadas, mejor que mejor. Un toque personal queda genial en cualquier regalo.

  • Rusty Wai

    magnificent submit, very informative. I wonder why the other specialists of this sector don’t understand this. You must continue your writing. I’m sure, you’ve a great readers’ base already!|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.