Tendencias

UGG, LAS BOTAS POR EXCELENCIA DEL INVIERNO

Noviembre, viene acompañado del olor a castañas, los pijamas afelpados, el cambio de horario y los planes de manta y peli cada vez nos empiezan a apetecer más como símbolo de que el frío… esta a la vuelta de la esquina.

Si eres de los que el frío puede llegar a ser tu gran enemigo… lo mejor para combatirlo son las botas UGG o conocidas como las botas más calentitas de la temporada. A demás este año UGG tiene modelos para todos los estilos ¿Los descubrimos?

El modelo clásico de UGG en su color más vendido (chestnut) se reinventa incluyendo una mini cremallera con lo que aparte de quedar estéticamente muy bien le añade un toque de comodidad a la hora de ponerse las botas.

UGG Bailey Zip Mini
UGG Bailey Zip Mini

Para las más coquetas… este modelo lleva vuestro nombre, la pedrería y el pompón son el accesorio estrella de este modelo de UGG ¿Te atreverías con ellas?

Classic UGG Charm Mini

Otra de las novedades que nos trae UGG es su modelo impermeable ideal para los días de lluvia sin renunciar a su textura agradable y calentita.

UGG Classic Clear Min
Classic UGG Clear Mini

Para las más cañeras y de la tendencia de botas track… UGG ha creado su versión más streetstyle con este modelo de plataforma en blanco y negro. ¿Con qué color te quedas?

UGG Sheena
UGG Shena

El modelo UGG mini sube posiciones llegando a ser uno de los modelos más deseados de la marca, ya que su forma y altura de la caña hace que tanto si te las pones vestido como pantalón quede bien. ¿team UGG classic o UGG mini?

UGG CLASSIC MINI II
UGG CLASSIC MINI II

Femeninas y con personalidad, las botas clásicas con el detalle de dos lazos detrás es otro bestseller de UGG y no nos extraña…

UGG BAILEY BOW
UGG BAILEY BOW

¿Preparados para la temporada de esquí? Esperamos que los amantes de la nieve este año tan confuso podáis disfrutar de ella y si es así… que mejor que irnos preparando, este modelo de UGG es ideal para usar como descansos, un modelo muy cómodo, calentito y muy resistente.

UGG Yose Fluff
UGG Yose Fluff

¡Solo aptos para las más atrevidas! UGG se une a las plataformas en formato zueco con pelo integrado, y tú ¿eres una de ellas?

UGG Funkette
UGG Funkette

Y esto no es todo… Descubre todos los modelos disponibles de UGG en nuestra web.

Y tú, ¿Con qué modelo te identificas más?

68 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.