Home / Street style / Tommy Hilfiger estilo estadounidense
Tommy Hilfiger en Zacaris

Tommy Hilfiger estilo estadounidense

Tommy Hilfiger ha traído el clásico, fresco, estilo de vida americano a los consumidores de todo el mundo. Tommy lanzó su marca homónima en 1985 y presentó su primera colección de la firma mediante la modernización de los clásicos de muy buen gusto, con ataques actualizados y detalles originales. Dedicada a la creación de prendas de vestir, calzado y complementos, se ha afianzado en todo el mundo como sinónimo de lujo y como transmisora de la esencia del Classic American Cool, después de haber pasado por el género de moda preppy, seguido por los estudiantes de las universidades de élite. Tommy Hilfiger, usa en sus creaciones colores vivos como los rojos y azules dispone de colecciones de hombre y mujer y de niños.

Es una de las marcas de estilo de vida de diseño más importantes del mundo y es reconocida internacionalmente por la celebración de la esencia del estilo fresco clásico americano, con muy buen gusto con unos diseños de torsión. La bandera logo de Tommy Hilfiger es reconocido alrededor del mundo como el símbolo de la alta calidad. Específicamente dirigido al consumidor de edad de 25 a 45 años.

En Zacaris podrás conocer la nueva colección Primavera-Verano 2015 y elegir entre sandalias planas, alpargatas, bailarinas y zapatillas deportivas de mujer, hombre y niños. Os presentamos los modelos más top:

Tommy Hilfiger hombre

Tommy Hilfiger hombre

Sandalias planas mujer Tommy Hilfiger

Sandalias planas mujer Tommy Hilfiger

Chanclas mujer Tommy Hilfiger

Chanclas mujer Tommy Hilfiger

Alpargatas mujer Tommy Hilfiger

Alpargatas mujer Tommy Hilfiger

¿Os ha gustado la nueva colección? Seguro que te habrás enamorado de alguno de ellos. ¡No dudes más! hazte con uno y seguro que no te arrepentirás ;) Go, go, go…

¡Feliz fin de semana!

Fuente: Tommy Hilfiger

3 pensamientos en “Tommy Hilfiger estilo estadounidense

  1. Pingback: freelance voice actors

Deja un comentario