Home / Street style / Alpe, calzado de moda made in Spain
ALPE made in Spain

Alpe, calzado de moda made in Spain

Creaciones ALPE S.L., es la empresa de calzado española fundada en Toledo, en 1986. Desde sus inicios hasta ahora ha sabido combinar tradición e innovación y además no ha olvidado que un buen zapato se logra empleando los mejores materiales. Así como las tecnologías de fabricación más innovadoras y la maquinaria más moderna, la meticulosidad de los procesos artesanales darán como resultado un calzado excepcional.

Hoy en día cuenta con las marcas: ALPE, ALPEACTIVE, THERAPIE y ALPEKIDS, cada una especializada en zapatos de mujer, zapatos de hombre y zapatos de niño. El grupo Alpe, actualmente está presente en varios países Europeos: Francia, Grecia, Polonia, Portugal, Bélgica, Reino Unido y cómo no España.

Visita nuestra tienda de zapatos online y encontrarás la nueva colección de ALPE Primavera/ Verano 2015 se caracteriza por ser un diseño joven, novedoso. Fabricados en serraje y pieles de primera calidad. Adornos de hebillas, flecos, tonos pasteles, tierra y metalizados. Tacones con plataformas, suelas blancas marcando tendencia. Botines de estilo cowboy, folk, aire boho-chic ideales para un look casual.

Te hemos seleccionado algunas novedades de Primavera/Verano 2015 para mujer:

49309alpe

 

Botines estilo chelsea de serraje, con suela track de color blanco.

49299alpe

Botines estilo cowboy de serraje, con tachas y flecos decorativos.

49302alpe

Botines estilo cowboy de serraje, con pulseras decorativas.

49313alpe

Zapatillas estilo casual, de serraje combinada con animal print y tachas decorativas.

49390alpe

Sandalias de serraje, con suela track de color blanco.

Espero que os haya ¡gustado! y si queréis ver más…Navegar por la marca Alpe y  ¡Sé la primera! en marcar tendencia. ¿Con que modelo te quedas?

¡Que disfrutéis del fin de semana! :)

Fuente: Alpeteam

Deja un comentario