Home / Tendencias / Botas Over The Knee o mosqueteras
emilio_pucci_3157_544x363

Botas Over The Knee o mosqueteras

Las botas Over the knee o mosqueteras han llegado pisando fuerte esta temporada otoño/invierno. Desde que Julia Roberts conquistó Hollywood con sus botas negras sujetas con un imperdible, las botas por encima de la rodilla se han convertido en un “must have” de doble filo; por un lado pueden ser extremadamente estilosas o por otro sobrepasar la linea del buen gusto. Todo depende de con qué las combinemos para no acabar pareciendo una Pretty Woman.

Esta tarea es fácil si seguimos unos consejos básicos de estilista:

1.-Combina tus botas por encima de la rodilla con leggins o pantalones pitillo para estilizar la figura.

45149

Botas altas de Alpe.

2.- Intenta combinar el color de tus botas con el resto de prendas, por ejemplo si la ropa es oscura cálzate unas botas negras o grises, que no haya mucha diferencia. Piensa que los colores oscuros en este tipo de botas son más favorecedores.

45447

Botas altas con tacón de Nero Giardini.

3.- Elige unas botas que se ajusten bien a tu pierna y que no queden demasiado anchas, estilizara tu figura. Mucho mejor si además llevan tacón o cuña.

46377

Botas altas con cuña de Stonefly.

4.- Si eliges unas botas de este estilo procura no utilizar complementos llamativos, ya que este calzado es el centro de atención, y nuestro objetivo es no ir demasiado recargada para no acabar pareciéndonos a Vivian la protagonista de Pretty Woman.

46960

Botas altas negras de Steve Madden.

Cualquiera que sea tu elección, recuerda que estamos de REBAJAS!!

Pasad un feliz fin de semana.

 

Deja un comentario