Home / Consejos / Cómo combinar tus botines
botines

Cómo combinar tus botines

Ahora que llega el otoño los botines invaden nuestro armario, y muchas veces nos preguntamos, ¿Con qué podemos combinarlos?. Los botines o zapatos abotinados son un calzado difícil de combinar ya que si no seguimos unas pautas pueden acortar nuestras piernas y hacernos parecer menos estilizadas y bajitas.

Aquí te damos algunos trucos básicos para que esto no te ocurra:

BOTINES CON FALDA LARGA

Ya sean botines planos o con tacón, esta combinación es un clásico, puedes conseguir un estilo moderno, vintage o romántico dependiendo de tu estilo. Es recomendable escoger siempre una falda con algo de vuelo y caída para resaltar la figura.

Alpe

Botines camperos de Alpe.

BOTINES CON MINIFALDA O VESTIDO

En esta combinación la largura de la falda o vestido no deben ser por debajo de la rodilla, para que resulte favorecedor tiene que ser cuanto más corta mejor. Usa unas medias o leggins negros o del mismo color que el botín para estilizar más la figura.

Hangar

Botines de serraje y tacón grueso de Hangar.

Calvin Klein

Botines con tacón de Calvin Klein.

BOTINES CON JEANS

Los más apropiados son los pitillos ya que este tipo de calzado ha de quedar a la vista. Puedes escoger unos botines con algo de plataforma o con tacón fino para un estilo más formal.

Dr Martens

Botines con estampado floral de Dr Martens.

Y tú, ¿con que combinas los tuyos?

¡Feliz fin de semana!

Un pensamiento en “Cómo combinar tus botines

  1. marian

    hola me gustaría saber de qué marca son las dos pares de botas que tenéis puestas en la web de voz a página unas son de flecos y las otras son bajas y se abrochan atrás con cordones gracias

    Responder

Deja un comentario