Home / Street style / Panama Jack, la tendencia baja de la montaña
10352945_10152747536485992_1613961748666281909_n

Panama Jack, la tendencia baja de la montaña

Las botas Panama Jack están de moda!! Ya son todo un clásico en nuestro armario, aunque este año vuelven con fuerza gracias a la tendencia sporty chic que mezcla elementos deportivos con otros más sofisticados. Este otoño podrás combinar tus looks más cosmopolitas y urbanos con este calzado típico de montaña. Se realizan a mano en España desde hace 25 años de manera totalmente artesanal, en piel napa engrasada waterproof y suela de caucho natural, con diseños muy actuales por lo que es muy demandado por bloggers y celebrities.

La bota más característica de Panama Jack es la de color melocotón con parte superior en piel marrón, pero este otoño se reinventan para ofrecernos una amplia gama de colores y estampados como el animal print , floral, jeans…

PANAMA 03 CLÁSICA

PANAMA 03

La Panama 03 es la más clásica de la marca, combinada en múltiples colores y que podrás encontrar en nuestra página.

PANAMA 03 ESTAMPADA

PANAMA 03

A pesar de que el modelo clásico Panama 03 en color melocotón es el más típico, las podemos encontrar también en estampado animal print o floral tan de tendencia esta temporada.

CON BORREGUILLO

Panama aviator

Una de las tendencias imprescindibles este otoño es el pelo y el borreguillo, muy útil cuando llegan las bajas temperaturas. Panama Jack lo introduce en varios modelos para señora y caballero.

Y vosotras, ¿con que opción os quedáis?

¡Feliz fin de semana!

Fuente: Panama Jack y Pinterest

 

Deja un comentario