Home / Tendencias / Tendencia: Boho Style
boho

Tendencia: Boho Style

Con la llegada del otoño, empiezan a llegar las nuevas tendencias y la más destacada como otros años es el estilo bohemio o boho style.

Esta tendencia es un cóctel entre varios estilos como hippies, étnicos y bohemios con una base vintage. Reside en pequeños detalles, como delicados fulares, bordados en las prendas, abrigos oversize de pelo, tejanos ceñidos o botines. Este estilo se adopta cuando eres capaz de correr riesgos al vestir, como combinar prendas inesperadas o incluir grandes accesorios. El cabello también ayuda, con una melena larga o midi con ondas descuidadas y mechas.

Hemos recopilado algunas prendas imprescindibles para un armario boho y una lista de celebrities asiduas a este estilo.

KATE MOSS

41593

Es la reina indiscutible del estilo boho, combinando prendas oversize con otras minimalistas. En este look combinamos con botines Pikolinos.

OLSEN SISTERS

47266

El estilo de estas hermanas es siempre perfecto, con muchos accesorios pero con la intromisión de algún toque boho. Para este look combinamos con botines Alberto Guardiani.

SARA CARBONERO

45164

Es una de las reinas nacionales de este estilo, con vestidos vaporosos y botas camperas como estas de Alpe.

NICOLE RICHIE

46463

Es otra de las celebrities que se han hecho un hueco como reina del boho chic, en este look más sencillo combinamos con zapatos Camper.

SIENNA MILLER

46442

Su estilo boho es admirado a la vez que copiado, desenfadado de día y puro glamour de noche. Imítalo con botines Desigual.

Y a tí, ¿que te parece este estilo?

Esperamos que paséis un buen fin de semana!!

2 pensamientos en “Tendencia: Boho Style

  1. Pingback: this page

  2. Pingback: wordpress / my profile

Deja un comentario