Home / Consejos / Vuelta al trabajo con estilo
tumblr_mqudkx3mkp1qfrtudo1_1280

Vuelta al trabajo con estilo

Incorporarse al trabajo después de las vacaciones, no siempre resulta fácil. Y con la vuelta a la rutina lo que más sufren son nuestros pies, que acostumbrados al relax del verano con sandalias planas y calzado veraniego tienen que volver al ritmo frenético del día a día.

Si quieres que nadie note nuestro tremendo síndrome post-vacacional, una de las pautas es no ir desaliñados ni vestidos de forma poco adecuada al trabajo. Con un atuendo acorde, y por supuesto con las últimas tendencias, lo que supone un quebradero de cabeza para muchas de nosotras. Por ello hemos recopilado algunas de las tendencias más “in” de esta nueva temporada.

CORTE MASCULINO

1

El look andrógino toma fuerza esta temporada, con pantalones de corte masculino, jersey entallado o camisas y zapatos tipo blucher como estos de Pertini.

 

FOLK DE LOS 70

MINNETONKA

Llega esta nueva tendencia invernal, con tejidos vaporosos de estampados florales y un aire hippy mezclado con prendas de pelo o ponchos. Nada mejor para combinar este look que unos botines Minnetonka, un calzado originario de las tribus indias.

 

TRENDY SPORT

NEW BALANCE

Seguramente ya conozcas esta tendencia pues ha arrasado este verano, si eres una de sus adeptas estás de suerte pues vuelve con más fuerza. Nuestra apuesta para este look son unas New Balance.

 

VUELTA A LOS 60s

BULLBOXER

Está claro que la década de los 60s dejó huella, fue una etapa muy importante de nuestra historia en aspectos como la música, el arte o la moda, con minivestidos, jeans con pata de elefante y zapatos con plataforma como estos de Bullboxer.

¿Con qué look os quedaríais?

Espero que os haya gustado el post y que tengáis un buen fin de semana!!

 

 

Un pensamiento en “Vuelta al trabajo con estilo

Deja un comentario