Home / Tendencias / Sol, playa y… ¡chiringuitos!
summer-beach-bar-1920x1200-wallpaper-

Sol, playa y… ¡chiringuitos!

Llega el mes de Agosto y con él las vacaciones de verano y la hora de decir adiós al traje, la corbata y los zapatos, para dar la bienvenida al look “chiringuito” con prendas frescas y estampados de rayas, flores, print animal…

Es tiempo de disfrutar del mar, la música y la buena compañía. También es el momento de tirarse el día en la arena tomando el sol, ver el atardecer en la playa con una cervecita bien fría y salir a pasártelo bien con tus amigos.

Te proponemos unos looks que puedes ponerte para estos días, ya sea de día o de noche.

TARDE PLAYERA

1

Nada mejor que unas slip on de flores como estas de Mustang  para una tarde playera o de chiringuito.

 

2

Un look “chic” y muy fresco lo conseguimos con sandalias “print animal” de Gioseppo perfecto para una tarde de compras con amigas.

 

MAÑANA AL SOL

1

Un elemento imprescindible en la playa es el sombrero, muy útil para resguardarnos de los rayos del sol. Y qué mejor para complementarlo que unas sandalias Tommy Hilfiger.

 

1

Otro elemento que no puede faltar son las prendas con estampado marinero o rayas, típicas en verano. Nada mejor para combinarlo que unas sandalias Xti con brillantes y tachas, para darle un toque “in” a tu look.

 

ATARDECER EN LA PLAYA

1

Nada es más bonito que un atardecer en la playa, viendo como se esconde al sol en el horizonte. Para ello hemos escogido unas sandalias con plataforma de madera de Tiziana.

 

1

Pero si lo que te gusta es salir en buena compañía y acabar la noche en la playa, opta por un calzado cómodo como estas sandalias de La Strada.

¡Que terminéis de pasar una feliz semana!

Fuente: Pinterest

8 pensamientos en “Sol, playa y… ¡chiringuitos!

  1. Pingback: سيو ديالى

  2. Pingback: look at these guys

  3. Pingback: Blue Catfishing

  4. Pingback: DMPK Assays

  5. Pingback: Corporate Event Management Company in Hyderabad

  6. Pingback: hochwertige Topper

  7. Pingback: basement water

  8. Pingback: joints

Deja un comentario