Home / Diy / DIY: Renovando el armario
4759dbfe63a726c747d24127ff7a42e8

DIY: Renovando el armario

¡Buenas tardes!

En este post te queremos mostrar cómo reciclar la ropa vieja que ya no usas, para crear tus propios diseños a la moda. ¿Te ha ocurrido alguna vez, ir a una tienda a renovar tu armario y no encontrar nada que te guste? Seguro que te ha pasado mil veces…

Y, ¿por qué no te haces tú misma esa prenda que tanto tiempo llevas buscando y no encuentras? Es mucho más fácil de lo que crees y tienes la ventaja de que será una prenda única y totalmente personalizada a tu gusto.

  • DIY TOP CROP

1

Empezamos con una de las prendas estrella este verano, el top crop. Para hacer este top necesitamos: Una camiseta y varias tiras o lazos para adornar. Este DIY es muy sencillo pues sólo hay que cortar la camiseta y anudar los lazos en el centro. Para darle un aire más chic a nuestro look lo combinamos con blucher de Nero Giardini.

  • DIY BOLSO TEJANO

2

Para hacer este bolso necesitamos unos tejanos viejos, nos sirve cualquiera que encontremos en el armario y que no nos vayamos a poner más. Este es un DIY muy versátil pues nos sirve tanto para un look sport como para un día de playa, combinado con sandalias Birkenstock.

  • DIY JEANS

3

Para customizar estos jeans necesitamos unos tejanos con aspecto y color algo envejecido. Y para rasgarlos fácilmente, haremos uso de cualquier herramienta que encontremos en casa, como puede ser un rallador de queso, piedra pómez, papel de lija o una lima para los pies. Para darle a nuestro tejano el toque final, podemos sacar hebras muy finas con ayuda que una tijera. Nuestra apuesta, con salones Yellow.

  • DIY CAMISETA

4

Para customizar esta camiseta necesitamos, una camiseta de algodón, tachas decorativas y alicates. Puedes ir poniendo tantas como quieras con cuidado de cerrarlas bien por la parte interior de la prenda. Para darle un toque más sport al look combinamos con Vans.

  • DIY FALDA

5

Para hacer esta falda necesitamos, una falda elástica o de tubo y cintas de lentejuelas de varios colores. Este Diy es muy sencillo pues sólo hemos de ir cosiendo y combinando las cintas a nuestro gusto. Para un toque más chic, combinamos con sandalias Tiziana.

  • DIY SHORT

6

Para hacer estos shorts necesitamos, unos jeans que no utilicemos, pintura de tela y tachas decorativas. Este Diy tiene múltiples variaciones, pues podemos pintar y poner tantos adornos como se nos ocurran. Para darle un toque étnico lo combinamos con botines Bullboxer.

Esperamos que hayáis podido sacar alguna idea de este post.

¡Que paséis una feliz semana!

Fuentes: Pinterest

Deja un comentario