Consejos,  Tendencias

Las DEPORTIVAS que se llevan son…

Dejamos a tras la frase de “para presumir hay que sufrir” las deportivas un año más son la estrella de la temporada y es que en Zacaris somos muy fans de ellas. ¿Descubrimos cuáles son los must have de la temporada?

NEW BALANCE

New Balance se reinventa, el nuevo modelo 327 con aires setenteros dará mucho que hablar ¡os lo aseguramos! ¿Con qué color te quedas? Lo sabemos… difícil elección.

NB WS327
NB WS327h
NB WS327
NB WS237

MUNICH

La marca por excelencia para muchos en deportivas es Munich y los modelos de esta temporada no nos pueden gustar más, sus colores pasteles y texturas seguro que te encantarán.

Munich Massana Sky
MUNICH Massana Sky
Munich Ripple
MUNICH Ripple

PREMIATA

Sin plataforma o con plataforma Premiata siempre es una buena elección si buscamos un sneaker trendy , con personalidad y de gran calidad. ¿Descubrimos los modelos de la temporada?

PREMIATA Conny
PREMIATA Conny
PREMIATA Conny 4264

VOILE BLANCHE

Si aún no conoces a la marca italiana Voile Blanche pronto no dejarás de quererlo todo, se caracterizan por ser un calzado confortable capaz de dar a un look casual e informal un simpático toque de color y sofisticación. 

VOILE BLANCHE Maran fur
VOILE BLANCHE Maran fur
VOILE BLANCHE Maran power
VOILE BLANCHE Maran power

POPA

La marca alicantina Popa , cada año se reinventa y apuesta más por el formato sneaker, para esta estación apuesta por el todo al blanco con detalles de print animal que le dan un toque diferente sin perder su esencia minimalista.

Sneaker POPA Valnera
Sneaker POPA Valnera
Sneaker PEPO Cerredo
Sneaker POPA Cerredo

SKECHERS

Para muchos  Skechers es la marca considerada como los deportivos más cómodos,  este año Skechers vuelve con muchos modelos renovados para todos los gustos ¿has encontrado ya el que más se adapta a tu estilo?

SKECH-AIR STRATUS
SKECH-AIR STRATUS
SCKECHERS D'LITES-GLAMOUR FEELS
SCKECHERS

Y si aún no te hemos convencido con estos modelos de sneakers… Tenemos muchos más, visita nuestra web

ZACARIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.