Consejos

Los zapatos para el look de invitada perfecto

Junto con la primavera llega la temporada oficial de eventos. Una vez más y como siempre, el equipo de Zacaris te quiere ayudar a que esta época se haga un poquito más cuesta abajo. Déjanos ayudarte y échale un ojo a esta entrada en la que seguro acabarás enamorándote de estas joyas de zapatos ideales para eventos.

No hay nada que anime más un look simple que unos zapatos rojos. Hazte con unas prendas básicas en tonos neutros para que estos tacones de Ángel Alarcón brillen por sí solos.

El tacón de estos zapatos será perfecto para darte altura y aguantar toda la noche ya que la plataforma delantera nos dará más comodidad.

¿Buscas un tacón más bajo? En Zacaris tenemos gran variedad de estilos así que no te preocupes. Te sugerimos estas sandalias de la marca Martinelli con estampado floreado en bhlanco y negro, perfecto para combinar con colores más vivos.

El primer paso para unirte a la moda de los tacones cuadrados si tu intención no es llamar demasiado la atención.

¿Te apetece algo más atrevido? Albano no nos deja de sorprender y nos trae las combinaciones más atrevidas para esta primavera. Os sugerimos estas sandalias de tacón, con acabado metalizado combinando paneles de colores tan vivos como el fucsia y el verde lima. Acompañado de una parte delantera cargada de pedrería y abalorios que no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreves?

¿Qué te parece nuestra selección? ¿Te has quedado con ganas de ver más? Entra en nuestro catálogo de sandalias de fiesta para ver toda nuestra oferta. ¡Avisamos que puede ser adictivo! 😉

Y recuerda; todos los pedidos que hagas en días laborables antes de las 17h de la tarde te llegarán a casa en 24 horas. ¡Justo a tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.