Home / Tendencias / Total white, nueva tendencia
total white

Total white, nueva tendencia

¿Te levantas y no sabes que ponerte? Elige el blanco y acertarás, porque este color se ha convertido en el color más glamuroso del verano y el preferido de las bloggers más expertas. Nos encanta el total look para el día, aunque también resulta un color muy elegante de noche. Y más ahora que empezamos a estar bronceadas, y nos sienta de miedo.

De día llévalo en vestidos vaporosos o ibicencos hasta el suelo y con sandalias planas, puedes añadir tantos complementos como quieras; bolsos, sombreros, pulseras y collares hippies… sólo tú sabrás como darle ese toque tan personal.

1

White total look con sandalias planas de Alma en Pena, ahora al 30% de descuento.

También queda genial en faldas midi combinadas con camisas o top crops, si quieres llevar el blanco hasta los extremos puedes incorporar a tu look calzado o complementos como gafas de sol blancas. Es la mejor manera de combinar el Total White Look, dejándole todo el protagonismo.

2

Sandalias blancas de Stonefly, ahora al 40% de descuento.

Para la noche, puedes elegir vestidos blancos cortos, con la espalda al aire, volantes o muy ajustado. Para que sea realmente sexy combínalo con taconazo de vértigo.

3

Sandalias plateadas de Guess, ahora con un 50% de descuento.

Y vosotr@s, con que combináis vuestros looks TOTAL WHITE??

2 pensamientos en “Total white, nueva tendencia

  1. Pingback: mountain equipment sleeping bags

Deja un comentario