Home / Tendencias / Este verano triunfan las trenzas
1_blake-livelys-romantic-braids

Este verano triunfan las trenzas

Cuando empieza el buen tiempo las trenzas se reinventan de mil y una formas, y lo hacen en versiones para todas las melenas y gustos. Se llevan las trenzas en espiga, nido, de raiz, de corona o con efecto bed head. Es uno de los recogidos estrella pues no hace falta secador, son sencillas de hacer y cambian por completo tu imagen, dándote un aire romántico y femenino.

Una de las it girls del momento asidua a esta clase de recogido es Blake Lively, os enseñamos las claves para lucir como ella.

1

Para hacer esta trenza recoge el pelo en una cola lateral y subdivide el pelo en tres trenzas diferentes desechas. Después recoge las trenzas con elástico transparente y deja algunos mechones sueltos. Puedes completar este peinado con un look romántico con alpargatas Tommy Hilfiger.

 

2 Esta trenza es muy fácil de hacer, solamente tienes que hacer una coleta alta y después la clásica trenza que nos hacían nuestras madres de pequeñas. Se van intercalando tres mechones de pelo y al final se recoge con una goma. El secreto radica en hacer una coleta muy estirada con fijador y la trenza algo más suelta. Puedes darle un toque más sport con sandalias Geox.

 

3

Este recogido con moño y trenzas es una opción fresca y diferente. Separa dos mechones laterales y haz unas trenzas de raiz, todo con ligero aire despeinado, dejando algún pelo suelto por delante. Podemos acabar con un moño suelto o coleta. Hemos combinado este peinado tan femenino con sandalias Stonefly.

 

4

Un peinado ideal para cualquier ocasión es esta trenza desaliñada, que  parece estar hecha sin prestar atención  El secreto está en hacerla muy suelta y dejar mechones sueltos. Le hemos dado un toque más informal con sneackers  Adidas.

 

5

Las trenzas de espiga son muy fáciles de hacer y aportan un toque boho a tu look. Separa el pelo a trenzar en dos mechones, y ves llevando pequeños mechones de la parte exterior de los cabos hacia dentro. Olvídate de la perfección, pues ahora con las trenzas de espiga se busca un look messy y desenfadado donde los mechones sueltos forman parte de la estética del peinado. Hemos combinado este peinado con sandalias de plataforma Alpe.

¡Que tengáis un muy buen fin de semana!

Deja un comentario