Home / Street style / Kanye West anuncia su colaboración con Adidas
adidas-kanye-west-yeezi

Kanye West anuncia su colaboración con Adidas

” Yo soy Warhol. Soy el artista de impacto mundial número uno. Soy Shakespeare, Walt Disney, Nike, Google.” No es ninguna de las canciones de Yeezus el último disco de Kanye West, son las declaraciones correspondientes a su última entrevista, en la que el rapero y pareja de Kim Kardashian anunció tajante el fin de su colaboración con un icono -NIKE- para anunciar días más tarde, que será el encargado de crear una nueva línea para la firma rival del gigante deportivo, la alemana ADIDAS.

Así el rapero se une a nombres como los de Katty Perry, Snoop Dogg, Missy Elliott, Justin Bieber, Stella McCartney o David Beckham que patrocinan el calzado y la ropa de la firma fundada por Adi Dassler.

El icono del rap mainstream de Chicago ha logrado colar una canción de su próximo disco, en el anuncio que Adidas ha preparado para La Copa Mundial de Fútbol que se celebra en Brásil.

Mientras esperamos a ver el resultado de esta colaboración os dejamos con el anticipo de Adidas para la próxima temporada:

1

 

Zapatilla Adidas ZX 700W basada en la muy querida serie ZX de correr de la década de los 80, combina ante y nylon estampado. Con entresuela de EVA inyectada, amortiguación y contrafuerte en el talón para una mayor estabilidad.

 

Untitled-1

 

Zapatilla Adidas modelo FX FLUX, con un estilo inspirado en la icónica zapatilla de running ZX de mediados de los 80, esta zapatilla combina una suela ZX 8000 con una parte superior en textil print animal. Con suela con sistema Torsión que se adapta al mediopié y lo protege.

 

649_44891_CBLACKSGRE_2

 

Zapatilla Adidas modelo SL72, inspiradas en las que se diseñaron en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972 y que causaron sensación al subir al podio. Son sometidas a un tratamiento vintage a mano que les aporta ese aire envejecido tan característico.

 

649_44864_NGTSPICBU_1

Zapatilla Adidas modelo Adi Ease, es un modelo clásico con estilo vintage. Combina la parte superior de las P-Sole con la suela de las Nizza y se actualiza gracias a la parte superior de lona encerada muy de moda esta temporada.

 

649_44876_BLUEFTWW C_2

 

Zapatilla Adidas modelo Tech Super, basada en la zapatilla de running de los años 90 mantiene el mismo aspecto inspirado en la velocidad. Cuenta con amortiguación de EVA suave para una amortiguación más ligera y parte superior con capas de nobuck, ante sintético y textil.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario