Home / Tendencias / Siete Botines y Zapatos irresistibles para chica
Siete Botines y Zapatos irresistibles para chica

Siete Botines y Zapatos irresistibles para chica

Siete botines y zapatos irresistibles uno para cada día de la semana, para combinar desde looks casual, hippiechic, sport, urbano… que marcarán tendencia esta temporada. Empezamos con unos zapatos para lucir con un  look urbano. Yo me decantaría por unos botines de piel con flecos de la marca Elvio Zanon, supercómodos y disponibles en 2 colores. Negro y granada (burdeos) que va a ser uno de los colores top de la temporada.

elvio-zanon-zapatos-online-e2964s-burdeos1

En segundo lugar y con un look hippie-chic os vamos a proponer unos botines especialmente ideales para los looks bohemios que tanto nos gustan para ésta época del año para lucir al finalizar el verano. Son de Nemonic y he escogido un modelo en color gris tipo campera, con flecos y con detalles de correas, aplicaciones etc.. también disponible en marrón y negro.

Otro de mis preferidos y en tercer lugar son unos bluchers de plataforma para los looks más atrevidos casual urbanos. Ideales y supercómodos, además de ser uno de los calzados más top de la temporada. Nosotros nos quedamos con unos de la marca Yellow con la suela track de goma. Disponibles en negro y color marrón claro (taupe).

En cuarto lugar nos vamos a decantar por un look sport con unas de las zapatillas de Adidas indispensables esta temporada en nuestros armarios. Son las Adidas Superstar y en color rosa son preciosas y a más de una le van a quitar el sueño.

Otro de imprescindible y ya en quinto lugar van a ser los botines de Mou que es una de nuestras últimas incorporaciones. Espectaculares y ideales para los looks más invernales. Yo he escogido un botín en color marrón claro con un dibujo grabado en la piel precioso. Disponible en color gris.

Y ya en penúltimo lugar unos zapatos para nuestros looks más chics para completar nuestros outfits de party. Unos botines negros con tacón de aguja de Unisa que siempre va bien tenerlos porque nos pueden sacar de  algún apuro en épocas de celebraciones e incluso para combinarlos con unos jeans para los looks diarios.

Y ya por último y en séptimo lugar unos mocasines para los outfits diarios, ya que esta invierno los mocasines van a ser uno de los calzados top de la temporada. Nosotros hemos escogido unos de Alpe en azul marino y con plataforma, disponibles en 4 tonalidades.

Aunque si ninguna te convence o no es de tu estilo, tranquila entra en Zacaris y podrás ver muchos más modelos y marcas donde seguro que encontrarás más de una de tu gusto.

Fuente : Pinterest

Un pensamiento en “Siete Botines y Zapatos irresistibles para chica

  1. Pingback: best game improvement irons for high handicappers

Deja un comentario