Home / Street style, Tendencias / ¿Playa o piscina? Elige tu chancla preferida, ahora con descuento.
¿Playa o piscina? Elige tu chancla preferida, ahora con descuento.

¿Playa o piscina? Elige tu chancla preferida, ahora con descuento.

¿Preparadas para ir a la playa? o eres de las que prefiere ¿Piscina?

Bueno de todas formas tienes que escoger tu sandalia de goma (chancla) para ir a bañarte.

Si el verano pasado ya se empezaron a ver. Este año han entrado con fuerza y el modelo mítico de las sandalias Adidas, ha invadido las playas, piscinas e incluso las calles de nuestras ciudades. Supongo que ya sabéis al modelo que me refiero ¿no? Son  las Adilette de Adidas una sandalia que lleva más de 40 años en el mercado. Eso si en más variedad de colores y estampados. Pues si quieres marcar tendencia ya sabes elige tu modelito y ni plataformas ni tacones insoportables… coge tus Adidas Adilettey y vete a dar un paseo.

En Zacaris podéis encontrar estos 4 modelos de las Adidas Adilette: ¿con cual te quedas?

¿Playa o piscina? Elige tu chancla preferida

La marca Birckenstock tiene el mítico modelo suyo pero completamente en goma, en diferentes colores y a elegir con una hebilla Birkenstock modelo Madrid  o dos Birkenstock modelo Arizona.

¿Playa o piscina? Elige tu chancla preferida

 

¿Playa o piscina? Elige tu chancla preferida

Si quieres un modelo más clásico tenemos un par de modelos de Tommy Hilfiger el modelo  Mirna 1R a escoger entre azul marino y negro. O el modelo de Tommy Hilfiger Monica 33R

¿Playa o piscina? Elige tu chancla preferidaY por último voy a nombrar un clásico que hace ya bastantes veranos que nos acompaña en variedad de colores y modelos, las Havaianas las chanclas para todas las edades.

Disponibles en gran variedad de colores, estampados tropicales, lisas, slim, con el logo metálico, con estampados animales etc… Lo difícil es escoger una.

¿Playa o piscina? Elige tu chancla preferida

Y lo más importante de todo es que todas están de rebajas. Aprovecha que están volando.

Fuente imágenes: Pinterest

 

 

Deja un comentario