Home / Diy / DIY: Para las amantes de los complementos low cost
1c5aebaa0b1661bbe22937f65ffa0c24

DIY: Para las amantes de los complementos low cost

¡Ahora sí podemos decir que estamos en verano! Y si hay un DIY estrella en esta época del año, son los complementos y bisutería. Hoy te damos algunas de las ideas que más nos han gustado, como veréis son unos tutoriales muy sencillos y que podéis hacer en poco tiempo.

DIY NECKLACE

1

 

Para hacer este collar necesitaremos: tela de algodón, cuentas de metal y madera y unas tijeras. El proceso es muy sencillo, tan sólo hay que cortar la tela en tiras e ir introduciendo las cuentas a tu gusto hasta tener varias tiras de distintos tamaños. Para darle un toque a nuestro look más rompedor lo combinamos con botines cut out de Jeffrey Campbell.

 

DIY BRACELET

2

 

Para estas pulseras necesitaremos: gomas de pelo, cadenas de tamaño medio en diferentes tonos y alicates. Comienza cortando la cadena del ancho de tu muñeca -no la circunferencia- normalmente 5 o 6 eslabones. Abre las esquinas de la cadena con los alicates para engancharlo a la goma de pelo y después cierra bien el gancho para que la goma no se salga. Pueden ser el complemento ideal para un look romántico combinado con sandalias Ugg.

 

DIY NECKLACE

3

 

Para este original collar necesitaremos: alambre plastificado blanco, cadena dorada, cuentas metálicas y tijeras. El primer paso es tejer el alambre con los dedos hasta formar un enjambre, rematar con cuentas metálicas y enganchar la cadena al alambre para que no se salga. Lo combinamos con un look playero con sandalias cangrejeras de Sixty Seven.

 

DIY BRACELET

4

 

Para esta divertida pulsera necesitaremos: botones de colores, cadena, anillas y un mosquetón o cierre. Lo mejor de esta pulsera es que dependiendo de los botones que elijas puedes hacer una pulsera vintage, moderna, náutica o de fiesta. ¡Dan muchísimo juego!.  Lo primero es medir la cadena para que se ajuste a nuestra muñeca, en los extremos poner dos anillas y el mosquetón o cierre. Y ya podemos ir colocando los botones con las anillas, cuantos más mejor. Lo hemos combinado con un look sport con alpargatas Diesel.

 

DIY NECKLACE

5

 

Para hacer este collar necesitaremos: cadena, cordón de algodón, alfileres de bisutería, Charms variados, anillas y mosquetón o cierre. Comenzaremos cortando la cadena con una longitud media y después iremos pasando el cordón entre los eslabones. Una vez terminado colgaremos los diferentes charms o adornos con las anillas hasta formar este collar con aire punk. Para dulcificar un poco look, combinaremos con sandalias de plataforma y pinchos de Alpe.

Espero que os sirvan estas ideas para darle un toque diferente a vuestro look con joyas low cost, he intentado buscar ideas sencillitas y fáciles de hacer.

¡Os deseo una feliz noche de San Juan!

Fuente: Pinterest

3 pensamientos en “DIY: Para las amantes de los complementos low cost

  1. Pingback: contemporary furniture

  2. Pingback: nursery chairs witbank

  3. Pingback: check it out

Deja un comentario