Consejos

Saca a relucir tus pies este verano

Parece mentira, pero en unos pocos días ¡será verano! Y ya es hora de salir a disfrutar del sol y presumir de pies. Después de estar todo el invierno encerrados en botas y zapatos cerrados por fin ha llegado su momento.

Unos pies cuidados y con unas uñas esmaltadas dan sin duda una imagen mucho más refinada y ponen ese toque perfecto a cualquier look. Desde Zacaris os queremos dar unas claves para combinar tus sandalias con los colores de esmalte que más le favorecen. Empezamos con los colores de este verano:

NARANJA

1

 

Sin duda es el color de moda, pues transmite fuerza y alegría. ¡Es el color de la vitamina! La clave es combinarlo con sandalias en tonos monicolor como estas de Jeffrey Campbell disponibles en nuestra web.

AZUL

2

 

El azul es uno de los colores tendencia este verano 2014, tanto el azul oscuro, como el eléctrico, el pastel o azul bebé… combinan a la perfección con sandalias en tonos beige o nude como estas de la marca Alpe disponibles en nuestra web.

PASTEL

3

 

No hay nada más dulce que los tonos pastel, por eso lo mejor es combinarlos con colores neutros para no endurecer el outfit. Nuestra propuesta, unas menorquinas como estas de la marca Ria Menorca disponibles en nuestra web.

ROJO

4

 

Es el más sensual y nunca pasa de moda, el esmalte rojo encarna el glamour absoluto. Para las femme fatales, las enamoradas, las coquetas, modernas… pues favorece a todas las pieles y tanto en invierno como verano queda genial. Combínalo con unas sandalias con tacón de vértigo como estas de Steve Madden disponibles en nuestra web.

¿Cual es tu color preferido para este verano?

2 Comentarios

  • Young

    Undeniably believe that which you said. Your favorite reason seemed to be on the internet the simplest
    thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people
    consider worries that they just do not know about.
    You managed to hit the nail upon the top and
    defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

  • German

    Somebody necessarily help to make seriously posts I might state.
    That is the first time I frequented your website page and to this point?
    I amazed with the analysis you made to create this actual publish amazing.
    Wonderful process!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.