• Consejos

    ¿Ya sabes cómo sorprender a papá?

    ¡Cuenta atrás para el día del padre! Un año más, como es de costumbre, el equipo de Zacaris os ayudamos a elegir el regalo ideal para sorprender en el día del padre. Recuerda que todos los pedidos realizados antes de las 17h de la tarde en días laborables, te llegarán a casa en 24h. ¿Y si no le gustan? No te preocupes, en Zacaris las devoluciones son gratuitas y tienes un plazo para devolver los artículos de un año. Muy cómodo, ¿verdad? Aquí van nuestros favoritos para regalar al hombre de tu vida con los que seguro que acertarás: Te invitamos a que entres en Zacaris a descubrir todo nuestro catálogo…

  • Consejos

    Celebra San Valentín

    San Valentín está a la vuelta de la esquina y ya sabemos cómo te gustan unos buenos zapatos como regalo. Descubre nuestra selección de ideas para el Día de los Enamorados con la que seguro que sorprenderás a tus seres más queridos. Psst… No olvides que estamos de rebajas, disfruta de descuentos de hasta un -70% y arrasa en el mes del amor. PARA ELLA Puedes encontrar botines de las mejores marcas con descuentos hasta el 40% y si es adicta a las zapatillas sorpréndele con el avance de la nueva colección. Y si lo que quieres es sorprender, descubre nuestra selección de bolsos. Será el complemento perfecto para completar su look…

  • Consejos

    Los 5 zapatos que no querrás dejar escapar estas rebajas

    ¿Pero ya estáis de rebajas? Sí, sí… En Zacaris nos hemos adelantado a las rebajas, y sí, ya tenemos nuestros favoritos que no permitiremos que dejéis escapar esta temporada. Entra en la web para ver el catálogo de ofertas, ahí encontrarás miles de zapatos con un descuento de hasta un -70%. Busca entre tus marcas preferidas los chollazos que más se adapten a tu estilo. ¡Recuerda que los envíos tan sólo tardan 24h!  Para que puedas estrenar calzado lo más pronto posible, te lo explicamos: todos los pedidos realizados en Península antes de las 17h de la tarde, llegarán en 24h, los que se hagan más tarde, 48h. Esta vez, desde Zacaris, queremos hacer un repaso…