Archivo por meses: diciembre 2017

Home / Archive
cabecera

Looks ideales para estas fiestas

Se acerca esa época en la que tienes mil compromisos, cenas de empresa, cenas familiares, año nuevo, y cómo cada año tienes esa duda existencial ¿qué me voy a poner? Acertar en esta época del año es una tarea ardua difícil ya que son fiestas que las compartes con compañeros de trabajo, familia y amigos y saber cual es ese “dress code” para estas ocasiones nos ayudará a ser la elegancia hecha persona. Hay que tener en cuenta que estas celebraciones no debemos asimilarlas a salir de fiesta un sábado por la noche, el protocolo es muy distinto y en estas ocasiones el dicho de “menos es más” se cumple a la perfección.

En zacaris  te hemos preparado todas las tendencias actuales cuidadosamente para que puedas elegir el look adecuado a partir de una selección de zapatos y bolsos con los que combinar para esa ocasión tan especial. 

Cómo podrás comprobar, el color negro sigue siendo el color de la elegancia, ese acierto seguro para cualquier ocasión.

Los botines serán tus mejores aliados en tus looks de fiesta: elegantes, clásicos y calentitos, te proponemos estos de la marca CLARKS ideales conjuntados con este bolso de la marca GUESS con detalles de tachas.

clarks

Los blazers a modo vestido son el must de esta temporada, ideales combinados con botas altas, te proponemos estas de COOLWAY, combínalas con este bolso de VALENTINO con detalles GLITTER para tener un total look.

coolway

 

¿Adicta a las sandalias? No podrás resistirte a las sandalias de fiesta de la marca GIOSEPPO. Conjúntalo con este bolso de VALENTINO con detalles en pedrería y no fallarás, los colores oscuros para este look son tus mejores aliados. 

gioseppo

Christian Louboutin no podría tener más razón, los salones son la elegancia hecha zapatos y silo tuyo es ser la más estilosa de la fiesta con estos salones de NERO GIARDINI acertarás seguro. Los clásicos siempre son una buena opción. Te proponemos completar el look con este bolso VALENTINO con detalles en plata, combinación perfecta.

nero

 

¿Cuál es el look que más va contigo?

Fuente: Imagen cabecera Pinterest