Archivo por meses: diciembre 2016

Home / Archive
Los zapatos perfectos para estas fechas ¿te los vas a dejar perder?

Los zapatos perfectos para estas fechas ¿te los vas a dejar perder?

Vamos que ya tenemos aquí el mes con más celebraciones y con ellas las dudas ante nuestros outfits para cada una de ellas. ¿A que ninguna de vosotras os gusta repetir? Nos encanta estrenar a cada evento que tenemos. Este mes,  solemos tener ocupado casi todos los fines de semana y algún día de la semana con comidas o cenas, a la que no podemos faltar.

Son días de cenas de empresa, amigos, familia y además se juntan con la Nochebuena y para finalizar Fin de Año y luego Reyes.  Es que realmente nos encanta, pero a casi todas nos viene la duda con nuestro vestuario. Nunca tenemos nada que ponernos, aunque en nuestro armario no quepa ni un alfiler.

¡Sorpresa! Tengo los zapatos perfectos para estas fechas ¿te los vas a dejar perder? Pues ahora mismo os voy a ayudar en vuestra elección de 6 modelos de zapatos de fiesta,  uno para cada ocasión.  Aunque lo cierto es que si entras en www.zacaris.com vas o poder ver muchos más. Y igual o casi seguro que encuentras los tuyos.

Este año el glitter es un must have de la temporada y ahora para estas fechas aún más y estos zapatos de la marca Hispanitas son ideales . ¿Sucumbirás a su encanto?  Son todos de piel y con la suela de goma  perfecto para esas noches largas.

hispanitas-zapatos-online-hi63878-negro1

 De Martinelli tenemos un zapato anudado en ante con un tacón más fino pero también un poco más bajito. Es un modelo de tacón medio con el que la comodidad está garantizada.

martinelli-zapatos-online-naomi-1180-a714a-negro1

 Nero Giardini con un tacón de 10 cm. y una plataforma de 2,5 cm es un básico perfecto para cualquier outfit. En ante color negro son ideales.

nero-giardini-zapatos-online-a616350de-negro1

Y por último de la marca Lodi he escogido 3 modelos uno que está en 3 colores con lentejuelas. Como dicen que se ha de entrar en el año con buen pie, pues estas  modelo VALIUML son perfectas para Fin de Año.

lodi-zapatos-online-valiuml-negro1Otro de Lodi en color acero, es el modelo  RASMIA con cristales de  SWAROSKY en la tira del empeine. Un modelo impactante y con mucho glamour, que se convierte en el auténtico protagonista de tus outfits total black.

lodi-zapatos-online-rasmia-plata1

Y por último y también impactante de Lodi el modelo Welcome en negro atado con cordones y pompones, porque esta temporada la estética bailarina ha invadido muchos de nuestros zapatos.

lodi-zapatos-online-welcome-negro1

Fuente imágenes : Pinterest

¿Ya tenéis vuestros peques preparados para recibir el frío?

¿Ya tenéis vuestros peques preparados para recibir el frío?

Ya estamos en diciembre y con él llega el frío, la montaña, las Navidades, Reyes etc… Y todos o casi todos vamos a realizar alguna que otra escapada a la nieve. Y además en muchas de nuestras ciudades hace un frío que los pies de nuestros peques se congelan.

Por esa razón hoy voy a hablar sobre el apartado de botas calentitas que tenemos en Zacaris ideal para los más pequeños de la casa,  perfectos para esos días tan fríos o para esas escapadas a la montaña. Aquí tenéis una guía para comprar los más bonitos y adecuados para cada uno de vuestros hijos.

En primer lugar tenemos unas botas descanso de la marca Moon boot , que están especialmente diseñadas y preparadas para la nieve. Son las botas après ski, resistentes al agua de Moon boot modelo Glance. Disponibles en color oro o negro.

También de Moon boot y también resistentes al agua el modelo  WE QUILTED JR WP. Disponibles en verde para niño y combinada en morado y fuxia para niña.

moon-boot-zapatos-online-we-quilted-jr-wp-negro2

Y en tercer lugar de la misma marca un modelo más bajito de bota resistentes al agua y disponibles en dos colores, el modelo WE JR STRAP WP.

Otra de mis marcas favoritas es de MOU modelo ESKIMO BOOT KID y es que son supercalentitas fabricadas con lana de oveja y con materiales naturales subproductos de las industrias cárnicas, en su proceso se emplea una técnica de manufactura artesanal y una producción eco-friendly que respeta el medio ambiente. Un encanto de marca y de botas.

Y por último las botas UGG una de las más conocidas y de las que disponemos más variedad de colores y modelos, y ahora mismo aquí os voy a mostrar algunos.

El modelo BAILEY BOW con detalle de cintas 2 lazadas en la parte posterior. Y con el interior forrado con piel de oveja, disponible en 2 tonalidades de marrón.

El modelo de UGG más clásico K Classic Short Leather en piel azul y resistentes al agua.

ugg-zapatos-online-k-classic-short-leather-negro1

Los botines más bajitos de UGG en color cereza modelo MINI BAILEY BOW, disponibles también en negro. Con de talle de lazo en la parte posterior.

ugg-zapatos-online-mini-bailey-bow-rosa4Y por último y también de UGG el modelo BAILEY BOW RUFFLES en color Baby Pink (rosa). Preciosas con sus lazadas en la parte posterior. Y forradas en piel de oveja color rosa.

https://www.zacaris.com/articulos/100032657.htmFuente imágenes Pinterest