Archivo por meses: noviembre 2014

Home / Archive
img_como_cuidar_los_zapatos_de_ante_10652_orig

Cómo cuidar tu calzado de ante

El calzado de ante es uno de los imprescindibles en invierno, el problema es que se trata de un material delicado y que si no se cuida adecuadamente se puede estropear en muy poco tiempo.

En este post os vamos a dar un par de trucos que ayudarán a que vuestros zapatos de ante parezcan nuevos durante más tiempo:

1.- Normalmente este calzado no lleva ningún tratamiento para repeler el agua y la suciedad así que lo mejor es que antes de estrenarlos le apliquéis un spray protector, es un producto hidrofugante que existe en el mercado y que dificulta que la piel se manche. Se debe aplicar la primera vez antes de utilizar los zapatos y repetir su aplicación cada cierto tiempo. Y recordad, siempre se aplica después de limpiar los zapatos.

2.- Cada día antes de guardar tus zapatos lo mejor es limpiarlos para eliminar la suciedad. Podemos utilizar un cepillo de cerdas suaves o un trapo limpio, siempre en una sola dirección y con suavidad. De vez en cuando podemos pasar una esponja húmeda (no mojada) y una vez secos cepillar.

Los zapatos, botas o botines de ante no son lo más indicado para un día de lluvia pero si tenemos la mala suerte de que llueve cuando los llevamos puestos, hay que dejarlos secar al aire y nunca cerca de una fuente de calor. Una vez secos, los cepillamos suavemente ¡y listos para su uso!

828_46997_MIDNIGHT_2

Bailarinas de ante de Tommy Hilfiger.

47_45339_VERDEGRIS_2

Zapatillas con cuña interna de ante de la marca italiana Nero Giardini.

842_46746_BORDO_2

Salones de ante de Unisa.

113_46858_BLACK CRAN_2

Botines de ante de Calvin Klein.

10001_47226_MUSTANG_2

Botines de ante de Hangar.

752_46379_H77_2

Botas de ante de Stonefly.

11_45185_CUERO_2

Botas de ante de Alpe.

¡Disfrutad del fin de semana!

 

ugg

UGG Australia, historia de una adicción

La historia de la marca UGG Australia nació en las playas de la costa australiana en los años 70, de mano del surfista Brian Smith que ideó una bota que mantenía sus pies calientes de forma natural, cómoda y ligera después de pasar largas horas surfeando en frías aguas.

A finales de los años 70 exportaron el producto al sur de California donde fueron penetrando en la alta sociedad. UGG ha hecho que sus botas sean un objeto indispensable en el armario de celebridades y amantes de tendencias. Al modelo original, creado en 1978 le han seguido versiones joya y accesorios. Es la historia de una adicción en la que la piel de oveja es el motor.

38281

Botas UGG Australia, modelo Baley Button disponible en varios colores aquí.

 

38285

Botas UGG Australia, modelo BAILEY BLING disponible en varios colores aquí.

 

47843

Botas UGG Australia, modelo CLASSIC SHORT SPARKLES con lentejuelas disponible aquí.

 

47736

Botas UGG Australia, modelo AZALEA disponible en varios colores aquí.

 

43390

Botas UGG Australia, modelo BALEY BUTTON TRIPLET disponible en varios colores aquí.

 

47769

Botas UGG Australia, modelo CLASSIC SHORT estampado “print animal” aquí.

 

47771

Botines UGG Australia, modelo ANTONIA con plataforma disponible aquí.

 

ugg

Accesorios UGG Australia, disponibles en varios colores y materiales aquí.

¡Disfrutad del fin de semana!

 

610_kelly_intro

Al mal tiempo, ¡buena cara!

Ya lo podemos decir con certeza, ¡el mal tiempo ha llegado! Empieza a llover en muchos puntos de España y los días cada vez más cortos se apoderan de nuestra rutina. Por eso echamos mano al refranero…al mal tiempo, ¡buena cara!

Lo mejor es sacar el lado positivo de cada momento y tomarse la vida con filosofía, así que si llueve nos calzamos unas botas de agua, sacamos el paraguas del armario y a pasear. Para alegrar estos días os proponemos una selección muy colorida.

ROJO

Si quieres dar color a los días nublados nada mejor que añadir a tu outfit algo rojo, como esta bota y paraguas de Hunter.

 

amarillo

Para esos días en los que parece que nunca va a salir el sol, el color amarillo es imprescindible para levantar el animo. Como estas botas de Converse y paraguas Hunter.

 

azul

El color azul representa el cielo despejado, así que que nada mejor que añadirlo a nuestro look para los días de lluvia. Como estas botas de Sixty Seven y paraguas Hunter.

 

verde

Si hay un color de moda este otoño, es el verde. Añádelo a tu calzado o complemento como estas botas y paraguas Hunter.

¿Y tú, cómo alegras tus días de otoño?

¡Feliz fin de semana!