Archivo por meses: agosto 2014

Home / Archive
tumblr_mqudkx3mkp1qfrtudo1_1280

Vuelta al trabajo con estilo

Incorporarse al trabajo después de las vacaciones, no siempre resulta fácil. Y con la vuelta a la rutina lo que más sufren son nuestros pies, que acostumbrados al relax del verano con sandalias planas y calzado veraniego tienen que volver al ritmo frenético del día a día.

Si quieres que nadie note nuestro tremendo síndrome post-vacacional, una de las pautas es no ir desaliñados ni vestidos de forma poco adecuada al trabajo. Con un atuendo acorde, y por supuesto con las últimas tendencias, lo que supone un quebradero de cabeza para muchas de nosotras. Por ello hemos recopilado algunas de las tendencias más “in” de esta nueva temporada.

CORTE MASCULINO

1

El look andrógino toma fuerza esta temporada, con pantalones de corte masculino, jersey entallado o camisas y zapatos tipo blucher como estos de Pertini.

 

FOLK DE LOS 70

MINNETONKA

Llega esta nueva tendencia invernal, con tejidos vaporosos de estampados florales y un aire hippy mezclado con prendas de pelo o ponchos. Nada mejor para combinar este look que unos botines Minnetonka, un calzado originario de las tribus indias.

 

TRENDY SPORT

NEW BALANCE

Seguramente ya conozcas esta tendencia pues ha arrasado este verano, si eres una de sus adeptas estás de suerte pues vuelve con más fuerza. Nuestra apuesta para este look son unas New Balance.

 

VUELTA A LOS 60s

BULLBOXER

Está claro que la década de los 60s dejó huella, fue una etapa muy importante de nuestra historia en aspectos como la música, el arte o la moda, con minivestidos, jeans con pata de elefante y zapatos con plataforma como estos de Bullboxer.

¿Con qué look os quedaríais?

Espero que os haya gustado el post y que tengáis un buen fin de semana!!

 

 

VANS-WEB-BANNER-OTHERSOUNDS

Vans, el nuevo calzado de moda

La marca de sneakers VANS ha pasado de ser una marca de skaters a ser una de las preferidas de todos los que simpatizan con el streetwear. Fue creada en 1966 en California por Paul Van Doren, y desde entonces han calzado las calles de todo el mundo. ¿Quién no ha tenido unas Vans en su armario?

El secreto de esta marca reside en su comodidad y estilo, su suela de goma vulcanizada es perfecta para ir caminando al trabajo, y dan ese toque “in” a todos los looks, ya sea juvenil o más ejecutivo. Encontrarás en nuestra web todos los modelos que más te gusten monocolor o estampados, a rayas, cuadros, print animal o flores tropicales.

Súmate al grupo de las celebrities que ya las calzan como Drew Barrymore, Kristen Stewart, Lindsay Lohan o Zac Efron.

94_46838_LEOPARD_2

Slip on de Vans con un llamativo y realista estampado print animal, que te darán ganas de acariciarlo. Disponible  aquí

94_46876_BLACKWHITE_2

Vans Old Skool, un modelo clásico de la marca y un auténtico icono del skate. Disponible aquí

94_46899_WASHED_2

Vans Authentic Washed Stars, esta zapatilla une la simplicidad de la silueta típica de Vans con un diseño atrevido. Disponible aquí.

94_46902_BLACK_2

Botines Vans Atwood, con estampado print animal y diseño vanguardista. Disponible aquí.

94_46897_PURPLE_2

Vans Authentic, uno de los modelos icono de la marca. Disponible aquí.

94_47369_MULTIFLORA_1

Gorra de Vans con estampado floral, perfecta para un toque street. Disponible aquí.

94_47373_YODAALOH_1

Mochila de Vans, con un divertido estampado floral tropical. Disponible aquí.

Que terminéis de pasar una feliz semana!!!

summer-beach-bar-1920x1200-wallpaper-

Sol, playa y… ¡chiringuitos!

Llega el mes de Agosto y con él las vacaciones de verano y la hora de decir adiós al traje, la corbata y los zapatos, para dar la bienvenida al look “chiringuito” con prendas frescas y estampados de rayas, flores, print animal…

Es tiempo de disfrutar del mar, la música y la buena compañía. También es el momento de tirarse el día en la arena tomando el sol, ver el atardecer en la playa con una cervecita bien fría y salir a pasártelo bien con tus amigos.

Te proponemos unos looks que puedes ponerte para estos días, ya sea de día o de noche.

TARDE PLAYERA

1

Nada mejor que unas slip on de flores como estas de Mustang  para una tarde playera o de chiringuito.

 

2

Un look “chic” y muy fresco lo conseguimos con sandalias “print animal” de Gioseppo perfecto para una tarde de compras con amigas.

 

MAÑANA AL SOL

1

Un elemento imprescindible en la playa es el sombrero, muy útil para resguardarnos de los rayos del sol. Y qué mejor para complementarlo que unas sandalias Tommy Hilfiger.

 

1

Otro elemento que no puede faltar son las prendas con estampado marinero o rayas, típicas en verano. Nada mejor para combinarlo que unas sandalias Xti con brillantes y tachas, para darle un toque “in” a tu look.

 

ATARDECER EN LA PLAYA

1

Nada es más bonito que un atardecer en la playa, viendo como se esconde al sol en el horizonte. Para ello hemos escogido unas sandalias con plataforma de madera de Tiziana.

 

1

Pero si lo que te gusta es salir en buena compañía y acabar la noche en la playa, opta por un calzado cómodo como estas sandalias de La Strada.

¡Que terminéis de pasar una feliz semana!

Fuente: Pinterest