• DIY

    DIY: Renovando el armario

    ¡Buenas tardes! En este post te queremos mostrar cómo reciclar la ropa vieja que ya no usas, para crear tus propios diseños a la moda. ¿Te ha ocurrido alguna vez, ir a una tienda a renovar tu armario y no encontrar nada que te guste? Seguro que te ha pasado mil veces… Y, ¿por qué no te haces tú misma esa prenda que tanto tiempo llevas buscando y no encuentras? Es mucho más fácil de lo que crees y tienes la ventaja de que será una prenda única y totalmente personalizada a tu gusto. DIY TOP CROP Empezamos con una de las prendas estrella este verano, el top crop. Para hacer…

  • Street style

    Minnetonka: Inspirados en los nativos americanos

    Esta marca nació en 1945 en Minnesota cerca del lago Minnetonka, en sus orígenes empezó a fabricar mocasines para turistas americanas con unos diseños y procesos de fabricación fieles al calzado tradicional de las tribus indias de la zona, hasta convertirse hoy en día en una empresa líder mundial dedicada a la fabricación de este género de calzado. Muchos de los modelos comercializados actualmente tienen sus orígenes en los años 50 y 60. Y siguen con una fabricación cosida en cuero curtido vegetal que le proporciona un bienestar y comodidad único. Minnetonka es uno de los pilares del estilo americano, cada modelo está hecho con esa tradición de espíritu libre,…

  • Consejos

    Zumos detox, a todo color

    Alguna vez te habrás preguntado ¿qué es ese zumo de colores que beben las famosas? y seguramente has oído hablar de las dietas detox, pero no sabes en qué consiste. Los zumos detox son unos batidos a base de frutas, lechuga, apio o espinacas, ideales para las personas que no se alimentan bien durante la semana, pues están llenos de vitaminas y minerales, además de ser un complemento ideal para la dieta y para lucir una piel fresca y joven. Surgieron en EEUU para incrementar el consumo de fruta y verdura de forma atractiva en un país líder en población con obesidad, y su éxito no ha hecho más que…

  • Tendencias

    Total white, nueva tendencia

    ¿Te levantas y no sabes que ponerte? Elige el blanco y acertarás, porque este color se ha convertido en el color más glamuroso del verano y el preferido de las bloggers más expertas. Nos encanta el total look para el día, aunque también resulta un color muy elegante de noche. Y más ahora que empezamos a estar bronceadas, y nos sienta de miedo. De día llévalo en vestidos vaporosos o ibicencos hasta el suelo y con sandalias planas, puedes añadir tantos complementos como quieras; bolsos, sombreros, pulseras y collares hippies… sólo tú sabrás como darle ese toque tan personal. White total look con sandalias planas de Alma en Pena, ahora…

  • Consejos

    Un tacón para cada ocasión

    Nos apasionan los zapatos de tacón, y la ilusión óptica que dan de piernas infinitas (que a las más bajitas nos va genial…) Aunque es cierto que algunas mujeres confiesan que prefieren no llevar tacones e ir cómodas. Pero, lo que no todo el mundo sabe es que existen varios tipos de tacones, más y menos cómodos, y que son perfectos dependiendo de la ocasión. Por lo que no se tiene que sacrificar el glamour a costa de la comodidad o viceversa. Los más comunes los encontramos en la siguiente fotografía:   1.- El tacón de cuña, preferible para uso diario, es uno de los tacones más cómodos ya que…

  • Street style

    Saucony Jazz Original

    Para situar los orígenes de Saucony nos tenemos que remontar a finales del siglo XIX. Abraham Hyde un zapatero ruso que emigró a los EEUU en 1898 fundó la primera fábrica en Kutztown, Pensilvania. A partir de 1932 lanza su primer calzado atlético “pleasure skates” (patines de placer), para sus clientes que esquiaban sobre hielo, expandiéndose en poco tiempo a las botas roller, zapatos de baseball y de bowling. Durante los sesenta, la marca es escogida por la NASA para producir el calzado del primer astronauta americano que salió al espacio, unas botas que llevaban la etiqueta HYDE. Es entonces cuando Hyde Athletic Industries compra la compañía Saucony y se…

  • Tendencias

    Este verano triunfan las trenzas

    Cuando empieza el buen tiempo las trenzas se reinventan de mil y una formas, y lo hacen en versiones para todas las melenas y gustos. Se llevan las trenzas en espiga, nido, de raiz, de corona o con efecto bed head. Es uno de los recogidos estrella pues no hace falta secador, son sencillas de hacer y cambian por completo tu imagen, dándote un aire romántico y femenino. Una de las it girls del momento asidua a esta clase de recogido es Blake Lively, os enseñamos las claves para lucir como ella. Para hacer esta trenza recoge el pelo en una cola lateral y subdivide el pelo en tres trenzas…