Archivo por meses: mayo 2014

Home / Archive
45967b7f8c80717ab0a5da86a99adec5

¡Nos vamos de boda!

¿Tienes una boda y no tienes muy claro los zapatos a elegir?

Dejando de lado el diseño, que es una parte muy importante, lo que se debe de tener en cuenta es la comodidad. Lo peor que te puede pasar en una boda es que los zapatos te hagan daño o que te hagan sentir incómoda, porque suele ser un día o noche muy larga en la que has de disfrutar al máximo bailando, riendo y disfrutando de amigos o familiares.

Lo mejor para estos casos es que el zapato a estrenar lo compres con antelación para evitar posibles rozaduras y que te lo pongas 15 o 20 días antes por casa para ir adaptándolos al pie y evitarnos problemas.

En cuanto al color o estilo del zapato o sandalia es una decisión complicada, pero siempre hay opciones que combinan a la perfección. En este post os recomendaré una amplia variedad a la que no podrás resistirte ;)

EN TONOS METALIZADOS

1

Los tonos metalizados son muy socorridos porque combinan con casi todas las tonalidades y puedes acompañarlos con un vestido largo de tarde o uno de cocktail de día para poder lucirlos, como estas sandalias de Albano que puedes encontrar en nuestra web.

EL CLÁSICO NEGRO

4

 

El negro nunca falla…si no sabes que color elegir para combinar con la prenda escogida elige unos salones, sandalias o peep-toe en negro, acertarás seguro!! Como estas sandalias Unisa que puedes encontrar en nuestra web.

COLORIDOS O ESTAMPADOS

2

 

Si lo que realmente te gusta es darle un toque de color o vida a tu look, los modelos de colores o estampados son perfectos para la ocasión. Como estos peep-toe de Albano que puedes encontrar en nuestra web.

EN TONOS CRUDOS

Untitled-1

Otra opción fácil de combinar son los zapatos en color crudo, si no quieres llamar la atención este es tu color, como estos salones de la marca Yellow que puedes encontrar en nuestra web.

¡Espero que os haya gustado mucho!

 

818712a9c429898db0bda06858e1cb5e1-1024x528

DIY: Coronas de flores

Esta primavera si quieres apuntarte a la tendencia estrella de este año en diademas o coronas de flores, pero quieres hacerla tú misma disfrutarás haciendo tu propio DIY.

Las diademas de flores  se han convertido en una forma fácil y low cost de darle un aire hippy-chic a tu look. Así que si tenías pensado en llevar una corona el día de tu boda, como invitada o simplemente como complemento aquí te dejamos todas las instrucciones:

Materiales: Alambre, tijeras, cinta para forrar de color verde y flores varias (naturales o sintéticas).

Preparación: Coge la medida del alambre con el contorno de tu cabeza y forralo con la cinta verde. Corta las flores (si son naturales justo por debajo para poder pegarlas y si son sintéticas puedes dejar parte del tallo para enrollarlo en el alambre). Distribuye las flores según prefieras y…¡Ya está lista!

DIY_Floral_Crown-Corona_Flores-7

 

Para nuestro primer look, que te puede servir tanto para una comunión o bautizo, nos decidimos por unas sandalias plateadas de la marca Calvin Klein disponibles en nuestra web. Para conseguir la corona que lleva la chica cogemos cinta verde para cubrir el alambre y flores sintéticas blancas y nos realizamos un recogido con mechones sueltos para un aire más desenfadado.

1

 

Para nuestro segundo look, optamos por un aire un tanto boho ideal para una fiesta o evento veraniego con alpargatas de la marca Tommy Hilfiger disponibles en nuestra web. En este caso la diadema de la fotografía está realizada con cinta de cuero y flor artificial de tamaño grande.

2

 

 

Para terminar nuestro último look es ideal para ir de festival o concierto al aire libre con sneakers Converse Chuck Taylor disponibles en nuestra web. Para algo así nada mejor que un recogido con diadema de flores silvestres naturales.

3

 

Espero que os hayan gustado nuestras propuestas y que os decidáis a realizar el DIY de hoy.

¡Que paséis una feliz semana1

Fuente fotografías: Pinterest