• Consejos

    ¿Ya sabes cómo sorprender a papá?

    ¡Cuenta atrás para el día del padre! Un año más, como es de costumbre, el equipo de Zacaris os ayudamos a elegir el regalo ideal para sorprender en el día del padre. Recuerda que todos los pedidos realizados antes de las 17h de la tarde en días laborables, te llegarán a casa en 24h. ¿Y si no le gustan? No te preocupes, en Zacaris las devoluciones son gratuitas y tienes un plazo para devolver los artículos de un año. Muy cómodo, ¿verdad? Aquí van nuestros favoritos para regalar al hombre de tu vida con los que seguro que acertarás: Te invitamos a que entres en Zacaris a descubrir todo nuestro catálogo…

  • Consejos

    Celebra San Valentín

    San Valentín está a la vuelta de la esquina y ya sabemos cómo te gustan unos buenos zapatos como regalo. Descubre nuestra selección de ideas para el Día de los Enamorados con la que seguro que sorprenderás a tus seres más queridos. Psst… No olvides que estamos de rebajas, disfruta de descuentos de hasta un -70% y arrasa en el mes del amor. PARA ELLA Puedes encontrar botines de las mejores marcas con descuentos hasta el 40% y si es adicta a las zapatillas sorpréndele con el avance de la nueva colección. Y si lo que quieres es sorprender, descubre nuestra selección de bolsos. Será el complemento perfecto para completar su look…

  • Consejos

    Los 5 zapatos que no querrás dejar escapar estas rebajas

    ¿Pero ya estáis de rebajas? Sí, sí… En Zacaris nos hemos adelantado a las rebajas, y sí, ya tenemos nuestros favoritos que no permitiremos que dejéis escapar esta temporada. Entra en la web para ver el catálogo de ofertas, ahí encontrarás miles de zapatos con un descuento de hasta un -70%. Busca entre tus marcas preferidas los chollazos que más se adapten a tu estilo. ¡Recuerda que los envíos tan sólo tardan 24h!  Para que puedas estrenar calzado lo más pronto posible, te lo explicamos: todos los pedidos realizados en Península antes de las 17h de la tarde, llegarán en 24h, los que se hagan más tarde, 48h. Esta vez, desde Zacaris, queremos hacer un repaso…

  • Consejos,  Sin categoría

    Los reyes os ayudan con vuestros regalos

    ¿A estas alturas y todavía no tienes tus regalos de reyes listos? Que no salten las alarmas, desde Zacaris os echamos una mano como siempre. Y recuerda, aún estás a tiempo de conseguir tus regalos antes del 6 de enero. Todos los pedidos realizados antes de las 17h en días laborales tardan 24h (en Península), y si no, no te preocupes, tardarán 48h…. ¡Justo a tiempo! Os presentamos una breve guía de regalos para todos los públicos con los que acertarás seguro: 1. El clásico que nunca falla… ¿A quién no le gustan las Converse Chuck Taylor? Este básico de la moda no defrauda nunca. Perfecto para mujer, hombre y para…

  • Consejos

    Te ayudamos a elegir tu look

    ¡Damos la bienvenida a Diciembre! Un mes lleno de eventos: cenas de empresa, comidas familiares y reuniones de amigos son el pan de cada día. Para hacerlo más fácil, desde Zacaris queremos ayudarte a que aciertes con tu look, sea cuál sea tu estilo. Te hemos preparado algunas ideas – obviamente acompañadas de los mejores zapatos y bolsos que podrás encontrar en nuestra web – para que al menos tengas que pensar en una cosa menos. Los pantalones acampanados vuelven con fuerza y las chaquetas de cuero nunca pasan de moda, os dejamos este look para las más atrevidas. Acompáñalo de unos stilettos de Unisa y bolso de Versace Jeans y…

  • Consejos

    Te ponemos al día de las tendencias más TOP

    ¡Esta temporada viene cargada de tendencias! Desde Zacaris, te ayudamos a ponerte al día. Te mostramos el calzado más de moda este otoño/invierno con el que vas a triunfar seguro.  Vuelven las botas militares Las vimos hace unas temporadas y han vuelto para quedarse, ¡y en sus mejores versiones! Vienen cargadas de tachas, pedrería, atrevidas plataformas y múltiples cordones. Elige el estilo que más vaya contigo. Te sugerimos una básica reversionada, la clásica Dr. Martens con plataforma. El modelo Jadon viene pisando fuerte, un clásico con el que no vas a fallar. Albano sigue sin defraudarnos esta temporada y se atreve con estas combat boots en la versión más rockera que…

  • Consejos

    3, 2, 1… ¡Vuelta al cole!

    Es hora de elegir zapatos para los más pequeños de la casa… ¡vuelta al cole! Volvemos a empezar con la rutina, ¿lo tenéis todo listo? Desde Zacaris, queremos ayudarte a encontrar el zapato más adecuado para el día a día de nuestros pequeños. Ya que van a pasar muchas horas con ellos, nos aseguraremos de elegir una buena marca y de confianza. En Zacaris ofrecemos gran variedad de marcas especializadas, cómo Pablosky, Geox, Biomecanics, Privata, Gorila… Entre todas ellas, podrás escoger un zapato de calidad con materiales duraderos e indicados para aguantar la rutina de los niños. Los clásicos nunca fallan… Colegiales Otro año más, Pablosky no nos defrauda y…